Vecinos denuncian tala masiva de árboles en el Bosquecillo de Juan XXIII (Video)



Los vecinos del barrio Juan XXIII, zona donde también se encuentra un área verde denominada "El Bosquecillo", denunciaron este lunes que en el lugar hubo una tala masiva de árboles por Ornato Público de la Alcaldía de Tarija.
Entre los árboles quitados, denuncian que habrían especies nativas de la zona, además de árboles antiquísimos. Algunos vecinos que se movilizaron al lugar señalaron que quienes procedieron a la tala no tuvieron un argumento técnico para justificar sus acciones.
Sin embargo, la concejal Marcela Guerrero anunció en su cuenta de Facebook que en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, Ornato, EMAT y el ente legislativo municipal intentan "cambiar la imagen del Bosquecillo".