Puente 4 de Julio: Paz dice que "hay otros" que quieren volver a licitar la obra
El exalcalde apuntó que un grupo político busca nuevamente licitar la obra del puente 4 de Julio si las obras actuales se paralizan
El exalcalde y actual senador por Tarija, Rodrigo Paz, ante el proceso penal que se sigue en su contra por el Puente 4 de Julio, señaló que existe intensión política e incluso ambición económica de por medio que busca paralizar el trabajo que se realiza al margen del río Guadalquivir para "volver a licitar la obra" generando aún mayores gastos económicos.
La autoridad se limitó a dar nombres, pero insistió que las obras en el puente en cuestión deben continuar hasta concluirse en agosto, allí aseguró será de "gran servicio cuando funcione".
Hasta la fecha dos informes habrían demostrado la inviabilidad de esta construcción, por lo cual la Sociedad de Ingenieros de Bolivia solicitó la paralización de obras y que la construcción debería ser emplazada en una zona más estratégica. Para ello, el proceso de licitación y adjudicación de la obra debería comenzar nuevamente así como la inversión económica, en este punto del proceso otras empresas constructoras también podrían disputar la contratación estatal.