Padres de familia bloquean a falta de contrato entre el Banco Unión y el municipio de Cercado



Ante el bloqueo de diferentes puntos por parte de los padres de familia, la presidenta de la junta departamental Florencia Irahola, informó que no hay un contrato firmado entre el Banco Unión y el municipio y que esa situación "es preocupante".
El contrato estaría llegando "posiblemente" entre hoy o mañana es lo que "le falta al municipio", dijo la representante . La medida de presión la estarían llevando a cabo desde las 07.00 hasta 17.00, en caso de que hoy no tengan respuestas van a esperar hasta el lunes, día de inicio de la cancelación del bono de desayuno escolar.
"Si no inician con el pago del bono vamos a reforzar las medidas de presión. Deberían haber pagado hace algunos meses atrás pero no cumplieron con lo estipulado, necesitamos que el Banco Unión nos confime cuándo van a comenzar a pagar", señaló Irahola.
Asimismo, aseguró que la medida es a causa de que los padres están con miedo de que no cumplan con el beneficio, ya que estaría por finalizar la gestión del alcalde Alfonso Lema.