La agrupación Rojo y Blanco, FRI y la Federación de Gremiales se adhieren a Unidos de Tarija



Con miras al balotaje por la Gobernación de Tarija, las alianzas en busca de apoyo van tomando fuerza. Y es así que el partido político Unidos de Tarija, conformado por el candidato a gobernador Oscar Montes y el ahora alcalde electo de Cercado Johnny Torres, llevó adelante hoy, tres firmas de adhesión con el fin de fortalecer su alianza.
Una de las adhesiones fue con la agrupación Rojo y Blanco, la segunda con el partido político de Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y la tercera con la Federación Nacional de Gremiales y representantes de las provincias.
En su cuenta de Facebook, Montes indicó que las adhesiones son con el objetivo de "asegurar la democracia" asi como el patrimonio natural y el desarrollo del departamento.
El 11 de abril la población tarijeña emitirá su voto por segunda vez, con el fin de elegir al nuevo gobernador del departamento, la cual está siendo disputada por el candidato Oscar Montes y Álvaro Ruiz, pues, fueron los dos postulados con más votos en las pasadas elecciones del 7 de marzo.