La Intendencia en Tarija destruyó 454 litros de bebidas decomisadas en Carnaval



Luego de hacerse público el decomiso de bebidas alcohólicas adulteradas y de contrabando que fueron retenidas de tiendas de barrio y licorerías de la ciudad de Tarija los días de carnaval, la Intendencia Municipal procedió a la destrucción de las mismas la mañana de este jueves 18 en el parqueo del Mercado Central.
Estas confiscaciones de las realizó a 10 agencias de bebidas que cuentan con licencia de funcionamiento otorgada por Ingresos para el expendio de bebidas con el registro sanitario y de manera legal. En esta oportunidad se destruyó 454, 49 litros de bebidas.
Entre las bebidas de contrabando decomisadas se tienen cervezas argentinas de varias marcas, como Scheneider, Quilmes, Salta, además de otras bebidas energizantes, vinos de varias marcas argentinas, sidras, fernet, vodkas y otros.
“Estas bebidas decomisadas no son aptas para el consumo ya que son de dudosa procedencia sin registro sanitario, pedimos a la población y a todas las personas que comercializan bebidas deben tomar en cuenta esta situación ya que no queremos afectar su economía porque que no se puede trabajar e invertir dinero sobre algo ilegal que causa mucho daño a la salud y también a la economía nacional”, dijo la intendenta municipal, Rosa Mendoza.