Unidades educativas sin luz por deuda de 150 mil bolivianos en Bermejo



El Gobierno Municipal de Bermejo adeuda 10 meses de energía eléctrica a SETAR, por lo que la empresa ayer procedió a cortar el servicio a las unidades educativas del lugar.
El presidente de la junta escolar de distrito, David Chávez, informó a Radio Fides Bermejo que son más de 150 mil bolivianos lo adeudado, que corresponde a facturas desde abril 2020.
“Estamos en puertas de la Alcaldía a la espera de una audiencia, porque no es posible que sabiendo la fecha de inicio de clases no se haya previsto la cancelación”, declaró.
Por su parte la secretaria general Dianeth Flores mencionó que todavía no disponen de los recursos de esta gestión, debido a diligencias administrativas.
“Esperamos cancelar la otra semana, no en su totalidad, pero un buen monto para que se reponga el servicio, pero queremos pedir a SETAR que tenga comprensión con salud y educación”, manifestó.