Agresor de trabajadora de EMAT sigue libre en Tarija
El hecho ocurrió el viernes pasado, un hombre en estado de ebriedad tomó a Trinidad del cabello y la golpeó sin explicación alguna



La señora Trinidad llegó este viernes hasta la plaza principal de Tarija para denunciar el hecho de violencia del que fue víctima la semana pasada. El hombre que la golpeó y la insultó aún sigue libre, pese a que ya se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.
Trinidad es una trabajadora de la Entidad Municipal de Aseo de Tarija (EMAT), durante las madrugadas sale barrer las calles. El pasado viernes en la madrugada, se encontraba en la calle España cerca al colegio Belgrano realizando su trabajo, cuando por la espalda un hombre la tomó del cabello y empezó a darle patadas sin explicación alguna.
El agresor se encontraba en estado de ebriedad y cuando vió que por los gritos, un taxista y el esposo de Trinidad que se encontraba trabajando a unas cuadras llegaron al lugar, decidió soltarla y escapar.
La denuncia de este hecho de violencia llegó hasta la Fiscalía y FELCV, un médico forense examinó a Trinidad y le dió 10 días de impedimento por los golpes que recibió.
Sin embargo, hoy ella misma junto a sus compañeros de trabajo pidieron justicia en las calles, pues el autor de este hecho continua libre y el proceso no habría avanzado. Además, esta situación podría repetirse con otras mujeres que buscan el sustento para su hogar barriendo las calles de Tarija