Dos bloqueos y algunos derrumbes afectan el libre tránsito Tarija-El Chaco
El paso está habilitado pero se recomienda transitar con precaución.



La Unidad de Tránsito de la Policía, a la cabeza de Ívar Ortíz, reporta dos bloqueos y derrumbes en la carretera que une Tarija con el Chaco, afectando de esta manera la libre transitabilidad de vehículos públicos y priivados.
Ortíz informó, en PlusTLT, que alrededor de las 21:30 del martes, la Administradora Boliviana de Carreteras reportó un derrumbe en el sector de Tapekua, que afectó prácticamente toda la plataforma con rocas de gran tamaño y masamorra. Sin embargo, tras algunos trabajos de limpieza se logró habilitar el tránsito de vehículos.
Por otro lado, los bloqueos instalados por el Movimiento de Emergencia Por la Devolución de los Aportes a las AFP’s se encuentran a la altura del Bordo Caiguami en Villa Montes, sobre la carretera número 9, donde se está dando paso vehicular, de manera periódica. Y en el cruce de San Alberto, en la carretera que une Caraparí con Palos Blancos y Palos Blancos Entre Ríos, dijo.
El jefe de tránsito explicó además que se registraron otros derrumbes en la carretera a Bermejo. Se recomienda a las empresas de servicio público y privado, livianos y transporte pesado, transitar con precaución y circular durante el día.