Oliva inaugura casa de campaña en Entre Ríos



Este pasado lunes, el gobernador y nuevamente candidato a la Gobernación, Adrián Oliva, inauguró su primera casa de campaña en Entre Ríos, donde también hizo la presentación de candidatos por la provincia O’Connor que lo acompañarán en las contiendas subnacionales, donde se resaltó la importancia de conformar un frente dirigido por mujeres de las diferentes comunidades a la cabeza de la exasambleísta, Mariyett Jaramillo, quien hoy es candidata a la Alcaldía de Entre Ríos.
Con orgullo, alegría y aplausos, Oliva presentó a la candidata a alcaldesa Meriyett Jaramillo a quien brindó su total apoyo. “Ella representa la renovación, coordinación e inclusión, vamos a trabajar por un proyecto que no mire caras ni colores políticos para recibir un beneficio o ser atendido por sus autoridades para trabajar por su pueblo, Mariyett vamos atrabajar por todos y todas y lo vamos a hacer superando esa historia que se ha construido por en los últimos años en la que nos hemos enemistado entre familias porque la política ha podido más que la solución de los propios problemas”, dijo.
Oliva también resaltó la participación de Justina Gutiérrez, a quien invitó a ser candidata a Asambleísta, valorando y haciendo justicia a estas mujeres que realmente representan a sus comunidades, ya que no buscan cuotas políticas.
“Estamos proponiendo para O’Connor, renovación, queremos que tenga nuevas autoridades y este equipo es la nueva fórmula que va a trabajar por el futuro que queremos para la provincia y son quienes van a trabajar sin mirar caras y van a superar los problemas de la provincia, del municipio y del departamento”, afirmó Oliva.
Por su parte la candidata a alcaldesa Mariyett expresó su total gratitud y apoyo a la candidatura de Adrián Oliva.
“Porque hemos dado oportunidad bastante en esta tierra a los varones, sin discriminación, pero ahora nos toca a las mujeres de darnos también esta oportunidad de ser ejecutivas en nuestra provincia porque las mujeres sí podemos, sí podemos gobernar, sí podemos también llevar adelante una institución, ¿por qué no? si la mujer en la casa es administradora, es contadora, es educadora, múltiple de profesiones y porque no se le va a dar ese lugar para que nosotras podamos también sacar adelante nuestra provincia en el tema productivo, alimentario y servicios básicos”, declaró Jaramillo.
La candidata a concejal y habitante de la comunidad de Sereré Sud, Sonia Zambrana, expresó que su apoyo al gobernador Oliva es por varias razones, ya que durante este tiempo demostró ser una persona muy respetuosa que a pesar de las barreras puestas ha trabajado por todo el departamento, también agradeció por la oportunidad que se está dando a las mujeres, ya que esto será lago histórico para la provincia.
“¡Mujeres nos unamos! yo pienso que ahora es la oportunidad en la que las mujeres podemos estar representadas en el Gobierno Municipal”, enfatizó Zambrana.