Masitas desde Chaguaya a tu casa por delivery
El viernes 21 de agosto iniciará un nuevo emprendiemiento de delivery, este consistirá en llevar masitas típicas desde Padcaya y el santuario de la Virgen de Chaguaya, ubicado a 60 kilómetros de la ciudad, hasta los hogares tarijeños ubicados en el municipio de Cercado. Esta nueva modalidad, permitirá a la población hacer pedidos de chirriadas, hojarascas, empanadas, miel de caña y otras reposterías entre semana, para que los viernes y el fin de semana este servicio pueda hacer llegar el pedido hasta la puerta de cada hogar.
El director de Gestión Cultural y Patrimonio de la Gobernación de Tarija, Nelvin Acosta, presentó hoy este emprendimiento denominado 'Chaguaya en tu Casa', que tendrá por objetivo reactivar la economía de las productoras de diferentes masas de repostería de esa zona, sector que también se ve golpeado por la pandemia.
Son cuatro los números habiltiados para que la población tarijeña pueda hacer sus pedidos: 72679459-67966566-74550892-72679459.