Empresarios Privados de Tarija piden flexibilizar las medidas de emergencia
El empresariado tarijeño anuncia que decidió continuar con la actividad productiva a partir del lunes 6 de julio, para preservar la salud financiera de los trabajadores.



La Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT) piden la flexibilización de las medidas de emergencia, como el encapsulamiento y cuarentena estricta, asumidas en el departamento hace más de 100 días para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19) .
El sector privado, preocupados por las medidas asumidas por el Comité Operativo de Emergencia Departamental (COED) de Tarija, pide reactivar el sector empresarial "para asegurar la actividad económica productiva". Para ello, anuncia, estár dispuestos a tomar acciones para frenar los efectos del Covid-19 y así contribuir al cuidado de la salud colectiva.
En ese sentido, el empresariado tarijeño, a través de un comunicado institucional, anuncia que decidió continuar con la actividad productiva a partir del lunes 6 de julio, "para preservar la salud financiera de los trabajadores y asegurar la estabilidad laboral (...) respetando todos los protocolos y cumpliendo con las medidas de bioseguridad".