Las unidades son limitadas y el precio de lanzamiento es de 15.300 dólares
Carmax trae el sedán más completo, el Hyundai Verna
Con un diseño elegante, altos estándares de seguridad y un amplio espacio interior, el nuevo Hyundai Verna llega a Bolivia para convertirse en el modelo favorito de su segmento



En Carmax S.R.L. se presentó oficialmente el nuevo Hyundai Verna, un vehículo completo, enfocado en las familias jóvenes o personas que buscan comodidad, conectividad, economía de combustible y seguridad. Este nuevo modelo cuenta con un motor de 1.400 cc, 95hp/6.000 rpm de potencia, versiones en caja manual y automática, una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.
El nuevo vehículo que trae Carmax puede encontrarse en su página web: www.hyundai.com.bo, o en sus ocho salones de exposición a nivel nacional. La empresa cuenta con diferentes opciones de crédito y todo el respaldo que brinda en el servicio post venta y repuestos originales.
Francisco Osinaga, gerente general de Hyundai Carmax, destacó que este nuevo modelo es completo, que cuenta con una estética elegante y un amplio espacio interior que otorga mayor comodidad para los pasajeros.
“Tiene un maletero de 475 litros, pantalla táctil de 9¨, conectividad Apple Car Play & Android Auto, cámara de retro, frenos ABS y bolsas de aire frontales, haciendo del nuevo Hyundai Verna un vehículo muy cómodo, moderno, y seguro”, indicó.
Además, destacó que debido a la pandemia en la que se vive actualmente, contar con un vehículo particular es la manera más segura de transportarse. “Debido a esta situación hemos decidido lanzar este nuevo modelo al mercado para que nuestros clientes tengan una opción más para adquirir su vehículo propio y a un costo muy accesible. Las unidades que tenemos son limitadas y el precio de lanzamiento es de 15.300 dólares. Los clientes pueden contactarnos de manera online en www.hyundai.com.bo o mediante Facebook como: Hyundai Bolivia y adquirir el vehículo de manera digital”, comentó Osinaga.
El nuevo Hyundai Verna puede adquirirse mediante Carmax, una empresa que inició sus operaciones en el rubro automotriz en el 2005. Actualmente es el distribuidor oficial en Bolivia de las marcas Hyundai e Isuzu, que son parte de Hyundai Motor Company, una compañía que vendió más de 4.5 millones de vehículos alrededor del mundo.
En Carmax el cliente cuenta con un servicio completo de post venta para el mantenimiento preventivo, correctivo y de diagnóstico de su vehículo, con disposición inmediata y repuestos originales.