BMSC inicia campaña para sobrellevar la cuarentena
El Banco Mercantil Santa Cruz impulsa una plataforma on-line de contenidos para acompañar y ayudar a los bolivianos a sobrellevar la cuarentena. Esta iniciativa forma parte de una campaña que viene ejecutando la entidad financiera con el propósito de coadyuvar en la lucha contra el Covid-19, y...



El Banco Mercantil Santa Cruz impulsa una plataforma on-line de contenidos para acompañar y ayudar a los bolivianos a sobrellevar la cuarentena. Esta iniciativa forma parte de una campaña que viene ejecutando la entidad financiera con el propósito de coadyuvar en la lucha contra el Covid-19, y de motivar a la población a quedarse en casa en beneficio de su salud y bienestar.
La campaña tiene como objetivo brindar a la audiencia contenido informativo, entretenido y educativo para aprovechar el tiempo y adquirir nuevas habilidades y conocimiento durante la cuarentena. En este sentido, se llevarán a cabo una serie de transmisiones on-line sobre diferentes ejes temáticos, entre estos: Nos cuidamos: talleres de yoga, rutinas de ejercicio, recetas saludables, entre otros, que ayudarán a las personas a mantenerse activas y precautelar su integridad física.
Los cuidamos: Serán transmitidos conversatorios con expertos en temas esenciales para el cuidado de toda la familia. Estos conversatorios tienen como idea central, ayudar a la audiencia a sobrellevar este tiempo de la mejor manera posible.
Aprendemos: se llevarán a cabo talleres con temas enfocados a motivar e inspirar a la audiencia a realizar nuevos emprendimientos, desarrollar nuevas ideas y a aprender junto a la familia.
Nos divertimos: Contenido entretenido para distraer a la familia y a todas las personas en este periodo de cuarentena. El objetivo es disuadir el aburrimiento para pasar un divertido momento en casa.
Cada contenido estará a cargo de expertos en cada temática y será publicado a través de diferentes plataformas, entre estas: Facebook, Instagram y Zoom.
“Como Banco Mercantil Santa Cruz no podemos estar al margen de esta situación, queremos aportar como podamos con nuestro granito de arena. En este sentido decidimos impulsar una campaña que, a través de contenido educativo, entretenido e interesante, permita a la audiencia desarrollar nuevas habilidades en este periodo de cuarentena. Sabemos que estamos afrontando un momento difícil y por eso hoy más que nunca debemos hacer todos los esfuerzos posibles para salir adelante unidos”, afirmó el gerente Nacional de Marketing y Planificación, Mauricio Porro.
Esta campaña se suma a otra serie de medidas que viene implementando la entidad financiera, entre estas medidas se encuentran; la aplicación de protocolos de bioseguridad en todas las agencias a nivel nacional, habilitación y fortalecimiento de canales digitales y alternativos, incremento del monto límite de retiros de dinero en efectivo en cajeros automáticos y en el monto límite permitido para el pago de compras online con tarjetas de crédito y débito. Además de la contribución que realizó la entidad financiera en coordinación de ASOBAN a la lucha contra el COVID-19, entre otras medidas.
De esta manera, el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con sus clientes y el país en general.
La campaña tiene como objetivo brindar a la audiencia contenido informativo, entretenido y educativo para aprovechar el tiempo y adquirir nuevas habilidades y conocimiento durante la cuarentena. En este sentido, se llevarán a cabo una serie de transmisiones on-line sobre diferentes ejes temáticos, entre estos: Nos cuidamos: talleres de yoga, rutinas de ejercicio, recetas saludables, entre otros, que ayudarán a las personas a mantenerse activas y precautelar su integridad física.
Los cuidamos: Serán transmitidos conversatorios con expertos en temas esenciales para el cuidado de toda la familia. Estos conversatorios tienen como idea central, ayudar a la audiencia a sobrellevar este tiempo de la mejor manera posible.
Aprendemos: se llevarán a cabo talleres con temas enfocados a motivar e inspirar a la audiencia a realizar nuevos emprendimientos, desarrollar nuevas ideas y a aprender junto a la familia.
Nos divertimos: Contenido entretenido para distraer a la familia y a todas las personas en este periodo de cuarentena. El objetivo es disuadir el aburrimiento para pasar un divertido momento en casa.
Cada contenido estará a cargo de expertos en cada temática y será publicado a través de diferentes plataformas, entre estas: Facebook, Instagram y Zoom.
“Como Banco Mercantil Santa Cruz no podemos estar al margen de esta situación, queremos aportar como podamos con nuestro granito de arena. En este sentido decidimos impulsar una campaña que, a través de contenido educativo, entretenido e interesante, permita a la audiencia desarrollar nuevas habilidades en este periodo de cuarentena. Sabemos que estamos afrontando un momento difícil y por eso hoy más que nunca debemos hacer todos los esfuerzos posibles para salir adelante unidos”, afirmó el gerente Nacional de Marketing y Planificación, Mauricio Porro.
Esta campaña se suma a otra serie de medidas que viene implementando la entidad financiera, entre estas medidas se encuentran; la aplicación de protocolos de bioseguridad en todas las agencias a nivel nacional, habilitación y fortalecimiento de canales digitales y alternativos, incremento del monto límite de retiros de dinero en efectivo en cajeros automáticos y en el monto límite permitido para el pago de compras online con tarjetas de crédito y débito. Además de la contribución que realizó la entidad financiera en coordinación de ASOBAN a la lucha contra el COVID-19, entre otras medidas.
De esta manera, el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con sus clientes y el país en general.