Venado entrega el premio de San Juan de Bs 50.000
El Grupo Venado, a través de su línea de salsas Kris, impulsó la campaña “San Juancho, ¡hazme rico a mí y a mi pancho!” con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes en todo el país. En Tarija el premio fue para Nadir Chambi Jiménez, quien compró los productos en el mercado...



El Grupo Venado, a través de su línea de salsas Kris, impulsó la campaña “San Juancho, ¡hazme rico a mí y a mi pancho!” con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes en todo el país. En Tarija el premio fue para Nadir Chambi Jiménez, quien compró los productos en el mercado Campesino y hará realidad su sueño de tener un “terrenito”.
La campaña comenzó el primer día de mayo del presente año, y todas las personas que adquirieron sus packs San Juaneros, desde ese día, tuvieron la oportunidad de participar de la campaña depositando sus cupones correctamente llenados con todos sus datos personales en las ánforas autorizadas de cada ciudad hasta el 30 de junio.
“Un día fui de compras al Campesino, por el sector de la entrada, una chica se me acercó y me dijo ”no quieres comprar?”, “puede ganar”. Compre el producto, anotó mi nombre y nunca pensé en ganar, no me fijé siquiera. En días pasados mi cuñada me dijo que mi nombre estaba en la tele y no creí, llamé, confirmaron mi nombre y carnet y me invitaron a recoger el premio”, contó.
La encargada de marketing de la empresa Venado en las regionales de Santa Cruz y Tarija, Ximena Prada Banzer, sostuvo que en esta oportunidad optaron por cambiar la modalidad del premio y decidieron distribuirlo en todo el país, hay un ganador por cada regional menor y tres por cada ciudad troncal, Cochabamba La Paz y Santa Cruz.
Cada persona recibió 50.000 bolivianos, excepto la ciudad de Pando que fue un plus de 25.000 bolivianos.
“Mucha gente es susceptible y cree que no se cumplirá con el premio, lo que nosotros buscamos es fidelizar a nuestros clientes y mostrar que la empresa puede entregar premios de esta magnitud y cambiarle la vida a los bolivianos”, subrayó Prada.
La campaña comenzó el primer día de mayo del presente año, y todas las personas que adquirieron sus packs San Juaneros, desde ese día, tuvieron la oportunidad de participar de la campaña depositando sus cupones correctamente llenados con todos sus datos personales en las ánforas autorizadas de cada ciudad hasta el 30 de junio.
“Un día fui de compras al Campesino, por el sector de la entrada, una chica se me acercó y me dijo ”no quieres comprar?”, “puede ganar”. Compre el producto, anotó mi nombre y nunca pensé en ganar, no me fijé siquiera. En días pasados mi cuñada me dijo que mi nombre estaba en la tele y no creí, llamé, confirmaron mi nombre y carnet y me invitaron a recoger el premio”, contó.
La encargada de marketing de la empresa Venado en las regionales de Santa Cruz y Tarija, Ximena Prada Banzer, sostuvo que en esta oportunidad optaron por cambiar la modalidad del premio y decidieron distribuirlo en todo el país, hay un ganador por cada regional menor y tres por cada ciudad troncal, Cochabamba La Paz y Santa Cruz.
Cada persona recibió 50.000 bolivianos, excepto la ciudad de Pando que fue un plus de 25.000 bolivianos.
“Mucha gente es susceptible y cree que no se cumplirá con el premio, lo que nosotros buscamos es fidelizar a nuestros clientes y mostrar que la empresa puede entregar premios de esta magnitud y cambiarle la vida a los bolivianos”, subrayó Prada.