Setar inicia devolución de cobros excesivos a los usuarios
El gerente administrativo de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR), José Luis Patiño, informó hoy que la empresa ya inició con la devolución de cobros excesivos a los usuarios que fueron afectados por sobrefacturación en meses pasados. Patiño dijo que se acordó que se iba a...



El gerente administrativo de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR), José Luis Patiño, informó hoy que la empresa ya inició con la devolución de cobros excesivos a los usuarios que fueron afectados por sobrefacturación en meses pasados.
Patiño dijo que se acordó que se iba a “hacer la devolución en consumo”. Las facturas emitidas por el mes de marzo, ya tienen registrada la restitución instruida por la AE.
El Gerente Administrativo afirmó que ya se han sobrepasado los cuatro millones de bolivianos en devoluciones.
Según Patiño las devoluciones se realizan a través de descuentos en las facturas del mes de marzo y abril mes en que, estima, finalizará la devolución del dinero.
A principios de abril el asambleísta departamental, Cesar Mentasti, informó a los medios que la Autoridad de Electricidad (AE) emitió un informe en el que ordenaba a Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) devolver más de 5 millones de Bs por sobrefacturación a los usuarios.
Patiño dijo que se acordó que se iba a “hacer la devolución en consumo”. Las facturas emitidas por el mes de marzo, ya tienen registrada la restitución instruida por la AE.
El Gerente Administrativo afirmó que ya se han sobrepasado los cuatro millones de bolivianos en devoluciones.
Según Patiño las devoluciones se realizan a través de descuentos en las facturas del mes de marzo y abril mes en que, estima, finalizará la devolución del dinero.
A principios de abril el asambleísta departamental, Cesar Mentasti, informó a los medios que la Autoridad de Electricidad (AE) emitió un informe en el que ordenaba a Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) devolver más de 5 millones de Bs por sobrefacturación a los usuarios.