Buscan facilitar control de pagos con “VIVA App”
Actualmente, la tendencia mundial de interacción y comunicación con los clientes es a través de los servicios omnicanales de atención, concepto que va cobrando mayor fuerza al momento de desarrollar estrategias de Marketing Empresarial, ya que busca generar una conexión entre todos los...



Actualmente, la tendencia mundial de interacción y comunicación con los clientes es a través de los servicios omnicanales de atención, concepto que va cobrando mayor fuerza al momento de desarrollar estrategias de Marketing Empresarial, ya que busca generar una conexión entre todos los canales de una marca, de manera que se interrelacionen entre sí.
Bajo esa tendencia, VIVA creó y desarrolló la aplicación “VIVA App”, que permite a sus clientes realizar el pago de facturas con tarjeta de débito o crédito, visualizar las facturas pagadas y las pendientes, realizar compras de crédito con tarjeta de débito o crédito, realizar traspaso de crédito, extensión de crédito, ingresar a Fidepuntos Club o contactarte con alguien de atención al cliente de VIVA a través del Chat.
Si bien esta App requiere un tipo de conexión a Internet, la misma no consume los datos móviles del usuario, a excepción del pago con tarjeta de crédito o débito, ya que estos se derivan a un servicio de pago que consume los MB disponibles.
“VIVA se encuentra en un proceso de digitalización, en este sentido lanzó en noviembre del año pasado la aplicación de autoservicio más completa de mercado de telefónica móvil en el país. Actualmente VIVA APP cuenta con nuevas funcionalidades que permiten el pago a través de tarjeta de crédito o débito y facturación electrónica. Además para quienes descarguen e instalen la App, le damos la bienvenida con 80 MB y un minuto para realizar llamadas”, señaló Amples Regiani, gerente de comunicación de VIVA.
El gerente mencionó también que la ventaja de contar con una App de Autoservicio, es la rapidez con que puedes acceder a distintos servicios que ofrece la compañía en el menor tiempo posible.
Bajo esa tendencia, VIVA creó y desarrolló la aplicación “VIVA App”, que permite a sus clientes realizar el pago de facturas con tarjeta de débito o crédito, visualizar las facturas pagadas y las pendientes, realizar compras de crédito con tarjeta de débito o crédito, realizar traspaso de crédito, extensión de crédito, ingresar a Fidepuntos Club o contactarte con alguien de atención al cliente de VIVA a través del Chat.
Si bien esta App requiere un tipo de conexión a Internet, la misma no consume los datos móviles del usuario, a excepción del pago con tarjeta de crédito o débito, ya que estos se derivan a un servicio de pago que consume los MB disponibles.
“VIVA se encuentra en un proceso de digitalización, en este sentido lanzó en noviembre del año pasado la aplicación de autoservicio más completa de mercado de telefónica móvil en el país. Actualmente VIVA APP cuenta con nuevas funcionalidades que permiten el pago a través de tarjeta de crédito o débito y facturación electrónica. Además para quienes descarguen e instalen la App, le damos la bienvenida con 80 MB y un minuto para realizar llamadas”, señaló Amples Regiani, gerente de comunicación de VIVA.
El gerente mencionó también que la ventaja de contar con una App de Autoservicio, es la rapidez con que puedes acceder a distintos servicios que ofrece la compañía en el menor tiempo posible.