• 19 de julio 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Buscan facilitar control de pagos con “VIVA App”

Actualmente, la tendencia mundial de interacción y comunicación con los clientes es a través de los servicios omnicanales de atención, concepto que va cobrando mayor fuerza al momento de desarrollar estrategias de Marketing Empresarial, ya que busca generar una conexión entre todos los...

Ecos de Tarija
  • Redacción Central / El País
  • 21/04/2018 02:04
Buscan facilitar control de pagos con “VIVA App”
VIVA - copia
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario
Actualmente, la tendencia mundial de interacción y comunicación con los clientes es a través de los servicios omnicanales de atención, concepto que va cobrando mayor fuerza al momento de desarrollar estrategias de Marketing Empresarial, ya que busca generar una conexión entre todos los canales de una marca, de manera que se interrelacionen entre sí.
Bajo esa tendencia, VIVA creó y desarrolló la aplicación “VIVA App”, que permite a sus clientes realizar el pago de facturas con tarjeta de débito o crédito, visualizar las facturas pagadas y las pendientes, realizar compras de crédito con tarjeta de débito o crédito, realizar traspaso de crédito, extensión de crédito, ingresar a Fidepuntos Club o contactarte con alguien de atención al cliente de VIVA a través del Chat.
Si bien esta App requiere un tipo de conexión a Internet, la misma no consume los datos móviles del usuario, a excepción del pago con tarjeta de crédito o débito, ya que estos se derivan a un servicio de pago que consume los MB disponibles.
“VIVA se encuentra en un proceso de digitalización, en este sentido lanzó en noviembre del año pasado la aplicación de autoservicio más completa de mercado de telefónica móvil en el país. Actualmente VIVA APP cuenta con nuevas funcionalidades que permiten el pago a través de tarjeta de crédito o débito y facturación electrónica. Además para quienes descarguen e instalen la App, le damos la bienvenida con 80 MB y un minuto para realizar llamadas”, señaló Amples Regiani, gerente de comunicación de VIVA.
El gerente mencionó también que la ventaja de contar con una App de Autoservicio, es la rapidez con que puedes acceder a distintos servicios que ofrece la compañía en el menor tiempo posible.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #VIVA
  • #Tecnología
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Un oficial retirado recibió una golpiza de un policía
    • 2
      Hay 9 causales para excusarse de jurado electoral
    • 3
      El Carrizal: Tarija activa comité para impulsar la hidroeléctrica
    • 4
      Conozca desde cuándo puede excusarse de ser jurado electoral
    • 5
      Rumbo al 17A: Alianza Popular acepta reunión con Luis Arce
    • 1
      Ley para eliminar el matrimonio infantil está paralizada en el Legislativo
    • 2
      TSE advierte multa de Bs 1.300 por incumplir deber como jurado electoral
    • 3
      El plan de Samuel: Combustible, dólares, pymes y Chonchocoro
    • 4
      “Contrastes”, la fuerza de un ariete en el arte tarijeño
    • 5
      En Santa Cruz secuestraron a un ingeniero y exigieron Bs 30.000

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS