Susy Diab belleza paceña

Una paceña que está entre las top de Bolivia

La actriz y modelo Susy Diab radica en Los Ángeles – EEUU, donde es propietaria de una empresa de modelaje en la que le está yendo muy bien pues se trata de un ámbito del que conoce muchísimo por sus años de experiencia.
Ella mostró su lado interpretativo encarnando al personaje “Danitza” en la novela “Despéiname la Vida”, donde comparte con grandes profesionales de la pantalla chica que hicieron real un proyecto que marca un hito en producción.
Para la modelo y empresaria paceña es un reto ser villana y sacar esas características ya que su personaje es una persona difícil, objetiva, caprichosa y hace todo lo que sea para conseguir lo que quiere.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los personajes que admira en cuanto a la actuación, están la actriz Charlize Theron y Dustin Hoffman. “Siempre voy pasito a pasito. Siempre se me han abierto puertas, y voy según las opciones que tengo. Me gustaría seguir mi carrera de actuación”, asegura la modelo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.