Sujetos maniatan a niñas y roban 1 casa

Un hecho de robo agravado ocurrió en el municipio de Entre Ríos, donde sujetos con armas de fuego ingresaron a una casa en la que estaban dos niñas durmiendo y se llevaron varios objetos de valor.

De acuerdo a información proporcionada por el responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, Teniente José Yaniquez, el martes pasado al promediar las cinco de la tarde, en la comunidad de Chirimoyal del municipio de Entre Ríos, tres sujetos armados ingresaron a la vivienda de una autoridad de la zona.

En el inmueble se encontraban dos niñas, una de 12 y la otra de 2 años de edad, quienes terminaron siendo maniatadas por los delincuentes para que estos puedan proceder a cometer el robo y sustraer todo lo posible.

De acuerdo a las primeras investigaciones se tiene que los delincuentes sustrajeron dos computadoras portátiles, dos celulares de marca Samsung y Huawei, una cámara fotográfica marca Nikon junto a su lente y tres relojes.
El caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Entre Ríos y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.