Sube a 25 el número de muertos y a 24 los heridos por la caída de un bus en Yolosita

Accidente de tránsito cerca de Yolosita en La Paz. Foto: RRSS

El número de fallecidos por al accidente de tránsito en el sector de Yolosita, en Los Yungas de la Paz, subió a 25 y a 24 los heridos graves, informó el comandante de la Policía Caminera, Fernando Rojas.

“Estamos recuperando los cuerpos, estamos hablando hasta el momento de 25 fallecidos confirmados, y 24 heridos, los cuales han sido trasladados a distintos nosocomios”, informó la autoridad policial que se encuentra en el lugar.

Esta madrugada se conoció que la noche del domingo un bus de la empresa Turbus Totai, que iba de La Paz a Rurrenabaque, se embarrancó unos 100 metros en el sector Pacayo –Rio Selva, cerca de la tranca de control de Yolosita, en la carretera La Paz – Coroico, con un resultado preliminar de 11 personas fallecidas y siete heridos.

Con el paso de las horas el número de víctimas fue en aumento. El bus transportaba a 45 pasajeros y se embarrancó al colisionar de frente con otro motorizado.

El coronel dijo que con apoyo de los efectivos de bomberos también se realizará un rastrillaje en la zona para buscar a personas que hayan podido salir despedidas por las ventanas del bus por la fuerza del embarrancamiento.

Tomado de ANF
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.