Sport Boys ganó el clásico del norte cruceño

Sport Boys comienza a salir del fondo de la tabla de posiciones con la victoria que consiguió este domingo sobre Guabirá por 2-0, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (Santa Cruz), en un duelo contra un rival directo en la carrera de los rezagados en el torneo Clausura.

Después de ver pasar delante del pórtico las oportunidades de adelantarse en la apertura del marcador, el Toro de Warnes recién pudo respirar con alivio cuando Yasmani Duk y Luciano Ursino mandaron la pelota contras el fondo de las redes a los 32 y a los 60 minutos en el partido de la octava fecha, disputado este domingo por la tarde.

El cuadro azul comenzó con mejor dinámica de juego. La voluntad de los jugadores del entrenador Víctor Hugo Antelo pronto opacó a Guabirá.

Duk tuvo su desquite a los 32´ cuando envió la pelota contra las redes después de una asistencia de Santos Navarro, quien ganó la posición de la pelota a Marcelo Aguirre, cuyo descuido le costó caro a los Diablos Rojos.

La segunda parte fue una réplica de la primera. Sport Boys siguió consumiendo la resistencia de los rojos con los desbordes de sus futbolistas y a los 59´ se vio beneficiado con una falta penal. Ursino tomó la responsabilidad de ejecutar el remate y atinó con un remate a los 60´(2-0).

 

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.