Instantáneas del Christmas Fashion Runway
El segundo piso del Megacenter se convirtió en una pasarela de modas llena de talento.
La noche del sábado 7 de diciembre, varias diseñadoras y diseñadores de moda de Tarija reunieron sus más recientes producciones para vestir a los talentos de Andalucía Models en el evento denominado “Christmas Fashion Runway”.
La presentadora, Carla Arteaga, anunció una tras otra las colecciones de marcas y diseñadores como Madox y María Elena Villa, Calú Tendencias y Carla González, la marca y la diseñadora Mayte, a los diseñadores villamontinos Facundo y Ricardo con su marca Acebo, Valeria Angelo, Daniela Aramayo, y Charito Modas de Rosario Cari.
Poco a poco, el espacio se llenó de espectadores que pudieron disfrutar las nuevas tendencias en moda tarijeña, a nivel local y departamental, quienes también fueron testigos de la entrega de reconocimientos de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija a Valeria Angelo y Jhoel Stiben por sus trayectorias personales en el mundo de la moda, el apoyo a los emprendedores locales, y por la promoción del talento humano y la belleza tarijeña.