Harim, pastelería y helados dedicados a tu felicidad
La gastrónoma y emprendedora, Nadir Guzmán Herrera, estrenó una nueva sucursal de su propio negocio.
En “media pandemia”, Nadir Guzmán Herrera se concentró en una de sus pasiones: la gastronomía. Comenzó vendiendo tortas, y hasta el día de hoy no ha parado. “Gracias a Dios, he tenido un negocio estable”, comentó Guzmán a Pura Cepa el 3 de julio, cuando inauguró la nueva sucursal de Harim en la calle 15 de abril, entre Sucre y Daniel Campos.
Esa tarde, entre 18 y 19 horas, Nadir y su equipo no paraban de trabajar, pues la calle se llenó de gente que atendió el llamado de Harim: por inauguración, helado gratis y muestras de la pastelería que ya ha hecho famosa a Nadir, lejos ya de los días en que vendía todo de manera virtual y entregando “por delivery”.
“Yo tenía un sueño desde pequeña, y lo estoy haciendo realidad”
La nueva tienda está especializada en helados. “Nuestra línea es totalmente natural, no lleva conservantes, ni aditivos. Tenemos helado de lima, de mandarina, y hacemos helado de palta”, dijo Nadir haciendo gala de algunos sabores curiosos, cremosos y novedosos, como el copoazú. “En nuestros helados van a encontrar hasta la pulpa de la fruta”.
Guzmán tiene la intención de ofrecer un producto saludable, “que no haga daño a la sangre, a las personas, que lo puedan consumir a toda edad. A los pequeños y los mayores no les va a hacer mal”. Es así como Nadir está cumpliendo el sueño de tener su negocio, y tiene la mira puesta en crear una línea de tortas de autor.
La joven estudiante de Ingeniería de Alimentos toma impulso para dar estos grandes pasos con el apoyo familiar, pero sobre todo con una actitud de superación personal: “Creo que uno mismo se desafía día a día a ser algo mejor. Yo tenía un sueño desde pequeña, y lo estoy haciendo realidad”.
Para Nadir, un ingrediente infaltable es la creencia en Dios: “Siempre una vida con Él es diferente. Por eso me gustaría que toda persona que entre a Harim con alguna situación que esté pasando, sepa que nosotros vamos a estar con los brazos abiertos para apoyarle”. De hecho, según Nadir, el nombre Harim es una dedicatoria a Dios, porque “gracias a Dios, hasta el día de hoy, tengo lo que tengo”.
Si te gusta el buen helado, date una vuelta por Harim en la 15 de abril, entre Sucre y Daniel Campos. Tal vez ya no haya helado gratis, pero sigue a Harim por Instagram para enterarte de sus próximas promociones: @harim.bo_