Juan Carlos Narváez Vargas festejó 50 años con la camiseta de Unión Central
El ex jugador de Unión Central Tarija, que ocupaba la posición central con el número 3 en camiseta, estuvo rodeado de sus seres más queridos.
El pasado sábado 4 de mayo, el ex jugador de Unión Central Tarija, Juan Carlos Narváez Vargas, celebró 50 años de vida con una fiesta temática en la que el fútbol, deporte por el cual se esmeró entrenando año tras año hasta debutar con la camiseta número 3 en posición central, fue el motivo principal.
Narváez recordó que el 12 de diciembre de 1998 Unión Central se consagró como Campeón Invicto de la Copa Simón Bolívar, ascendiendo a la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En memoria de la meta cumplida, el ex jugador, agradecido con Dios, dijo: “Con esfuerzo y trabajo se obtienen estos logros. Gracias mi Dios”.
Juan Carlos nació el 9 de mayo de 1973. Sus padres, Jaime Narváez Avilés y Candelaria Vargas Rivera, con esfuerzo y mucho amor sacaron adelante a su primogénito, guiándolo en la vida para convertirse en el hombre que es hoy en día. Es el mayor de 6 hermanos, los cuales compartieron con él diversas aventuras a lo largo del camino.
Conoció al amor de su vida, su querida esposa Elizabeth Blanca Jiménez Tapia, la cual es su apoyo incondicional y la madre de sus 4 hijos: Carla, Jhessica, Juan Carlos y Esteban. La familia creció con nueras, yernos y nietos, que son la bendición de Dios para su vida.
Celebrando y agradeciendo a Dios por un año más de vida, y a su familia por el apoyo constante, Narváez estuvo rodeado de amigos, conocidos y sus seres más queridos, quienes reconocieron su esfuerzo y entrega, y le acompañaron a celebrar una victoria más.
La familia Narváez Jiménez envía un agradecimiento especial al fotógrafo Darquino por su profesionalismo, al camarógrafo Riober “Río” Aguilar por la cobertura, y a la pastelería “Gus Gus” por deleitarles con tan deliciosos pasteles de cumpleaños.