Los Maestros Joyeros se expanden por América del Norte
La marca mexicana de joyería, Maestros Joyeros, anuncia la inauguración de dos nuevas tiendas: una en Zapopan, Jalisco; y otra en San Diego, California.
Marcando un hito significativo en la historia de Maestros Joyeros, pues consolida su posición en el mercado global de la joyería de lujo, la empresa anuncia su expansión con dos nuevas tiendas en locaciones estratégicas.
A mediados del mes de octubre, la primera tienda abrirá sus puertas en Dos Puntas Corporativo, centro comercial ubicado en la exclusiva zona de Andares/Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco. La ocasión será memorable pues la tienda contará con una selección exclusiva de relojes suizos, y Maestros Joyeros trabajará en colaboración con Carrera y Carrera, la firma que diseñó la tiara para, Letizia Ortíz Rocasolano, reina de España.
“El sueño es llegar a las ciudades icónicas de Europa”
La segunda tienda se abrirá en diciembre en Fashion Valley, San Diego, California. Así, Maestros Joyeros se establecerá como la primera marca de lujo con raíces México-americanas, posicionándose a la par de firmas como Balenciaga, Dolce & Gabbana, Tous y Cartier, entre otras, donde las réplicas 1:1 de piezas exclusivas creadas para diversos artistas serán el centro de atención.
“Además de que la marca se siente con la actitud y aptitud para competir contra cualquier firma de cualquier otro país, se ven bastantes ventajas competitivas que nos pueden garantizar una buena entrada, crecimiento, y permanencia en el estado dorado”, dijo César Villegas, Director Operativo de Maestros Joyeros.
Dado que la marca ya goza de una sólida posición y una demanda previa de sus productos en esos lugares, tras un estudio de mercado Maestros Joyeros encontró que estas locaciones serían propicias para su expansión.
La tienda de Andares/Puerta de Hierro no sólo servirá como punto de venta directo al consumidor del sector orfebre, brindando una experiencia de compra única e innovadora, sino también como un símbolo de la unificación de las distintas oficinas y áreas de la marca en un corporativo sólido y eficiente.
“El plan a largo plazo es no conformarnos con Estados Unidos. Las primeras tiendas estarán en San Diego, Miami y Houston. En México, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Y soñando alto y con mucho esfuerzo, el sueño es llegar a las ciudades icónicas de Europa”, explicó César Villegas.
No cabe duda que este paso audaz pondrá a la orfebrería mexicana de lujo en los escenarios globales de primer nivel. El mundo de la joyería está atento a esta nueva etapa de Maestros Joyeros.