Chrystian Mejía, un visionario de la odontología estética
El empresario de Smile Design Clinic ha demostrado ser un verdadero visionario que se propuso transformar la manera de concebir y ofrecer atención dental.



El Dr. Chrystian Mejía Delgadillo se enorgullece de dirigir un equipo de dentistas altamente capacitados, a quienes brinda un apoyo inquebrantable y oportunidades de desarrollo profesional continuo para lograr juntos la visión de crear sonrisas hermosas.
En su búsqueda constante por ofrecer lo mejor de la odontología estética, el odontólogo mexicano se ha vuelto pionero al invertir en tecnología de vanguardia que evita el desgaste innecesario de los dientes, al tiempo que respeta la anatomía y estética de cada paciente.
Así, con un equipo unido y una tecnología de punta, el Dr. Mejía es capaz de tratar a todos sus pacientes como estrellas. Desde el momento que pisan su clínica, el trato personalizado y exclusivo que ofrece hace que cualquiera se sienta especial. Y su atención de primera se extiende a todos los aspectos de la experiencia en su clínica.
Su compromiso con la tecnología de vanguardia, con el desarrollo profesional de su equipo y con un enfoque exclusivo de satisfacción del paciente, son ejemplos para muchos profesionales.
Pero, más allá de todo esto, el Dr.Chrystian Mejía Delgadillo tiene una visión ambiciosa para el futuro de su clínica Smile Design Clinic, y planea llevar su enfoque único a todo el territorio de su país para que más pacientes reciban los mejores resultados posibles, la mejor comunicación, clara y transparente, y una gran comodidad durante los procedimientos odontológicos.
Sin duda, el Dr. Chrystian Jesús Mejía Delgadillo es un empresario audaz y emprendedor en el mundo de la odontología estética que está redefiniendo la atención dental desde el país del norte. Su compromiso con la tecnología de vanguardia, con el desarrollo profesional de su equipo y con un enfoque exclusivo de satisfacción del paciente, son ejemplos para muchos profesionales que pueden constatar cómo va dejando una huella duradera en la industria.