El debut de la pianista Sarah García
El primer concierto público de la pequeña Sarah García se realizó en el Auditorio de la Casa de la Cultura el 13 de diciembre a las 19 horas.



Sarah, que aún cursa el jardín de niños, realizó estudios con su padre Raúl “Faz” García, multi-instrumentalista conocido en la escena metalera tarijeña por ser el guitarrista de la banda Réquiem, que en esta ocasión tuvo el honor de ser el telonero de su hija en un recital de piano clásico al que denominaron “Transmitiendo el Arte”.
Con la guía de su padre, Sarah se preparó por un año, logrando muy pronto a leer e interpretar música. El martes 13 de diciembre se lanzó a escena para interpretar el “Minueto en Sol Mayor” de Johann Sebastian Bach, y la “Canción del Niño Francés” y “En Mayo” de Franz Behr frente a un público de unas 50 personas de todas las edades.
Por su parte, Faz García completó el programa a inicio y fin con obras de Mozart, Beethoven y Chopin, volviendo al instrumento de 88 claves después de 7 años. El músico tarijeño espera que este primer concierto les permita “seguir cosechando los frutos de una ardua labor y compromiso con este arte, que es el lenguaje del alma”.