18 años de Kínder Panamericano
Pasan los años, crece su población estudiantil y crecen también las necesidades. Pero el kínder Panamericano no pierde oportunidad para festejar.



Sara Sandoval, directora de la unidad educativa Panamericano, remarcó la importancia de cumplir 18 años al servicio de la educación. “Nuestra población va creciendo. Contamos con 190 estudiantes, tenemos 6 maestras. Van creciendo también las necesidades, pues anhelamos un ítem para portera. Actualmente son los papás quienes van cancelando para poder pagar a la señora”, dijo la directora.
Para festejar, el plantel docente y administrativo organizó actividades, como la maratón, la farándula y el concurso de canto y poesía, a lo largo de dos semanas. También salieron a las calles para mostrar su entusiasmo a los barrios vecinos.
De acuerdo a Sara Sandoval, gran parte de la población estudiantil del kínder Panamericano viene delos barrios alrededor, como el Unión y Eucaliptos. Por ahora, el kínder comparte la cancha polifuncional del barrio para tener acceso a un espacio al aire libre.
Fotos: Grover Peralta.