“Diamantes sin género”, la nueva colección de anillos de compromiso para hombres
La empresaria mexicana Estela Durán, a través de su empresa Stelight, lanzará nueva colección de anillos de compromiso para que hombres puedan ofrecer a otros hombres.



Estela Durán, prestigiada doctora en Psicología, escritora, conferencias, empresaria y directora general de “Stelight & Diamonds”, se ha aliado muy orgullosamente con el conductor, escritor e influencer en estilo de vida Diego Di Marco para que sea el honorable Embajador de la línea “Stelight for Men”, una edición especial de anillos de compromiso diseñados para varones.
“Diamantes sin género” es el slogan de una campaña orientada a deleitar y reconocer el amor sin límites ni distinciones de ningún tipo. Como dice Estela, “el amor no tiene género u orientación sexual en dos personas que se aman, que se complementan y buscan dar y recibir de manera equilibrada, por lo que el concepto de ‘anillo de compromiso’ se expande una vez más para entregar este gran símbolo como uno de amor y unión en pareja, independientemente de su sexo o género”.
En el marco del mes del orgullo LGBTQ+, cuando las comunidades del mundo se unen y celebran la libertad de ser ellas mismas, reunión que tiene raíces históricas en la ardua lucha de grupos minoritarios que han estado en pie durante décadas para superar los prejuicios y ser aceptados por quienes son, la empresaria y el nuevo embajador planean lanzar la nueva colección el próximo 25 de junio como una experiencia sin distinciones que ofrecerá anillos de compromiso con un sello especial: “Sin Límites”.
El emprendimiento de la mexicana, “Stelight & Diamonds”, se ha caracterizado ya por romper con los estereotipos de la joyería tradicional, como el clásico y ya muy longevo diamante de 57 cortes, brindando hoy toda una gama nueva y desafiante que va desde las 67 hasta las más de 1000 facetas.
“Nuestras gemas están asociadas con valores que reconocemos en nosotros mismos o en los demás, ya sea la sensibilidad, la precisión, el liderazgo, la libertad, la sabiduría, el triunfo, la seducción, la protección, la curiosidad, la lealtad y, por supuesto, la infinitud de nuestro propio ser Sin Límites”, detalla la intrépida joyera.