Desde República Dominicana, Juan Luis Liranzo diseña sonrisas resplandecientes
Dentistas abunda por cantidades, pero Juan Luis Liranzo está revolucionando el mundo de las sonrisas en su país.



El procedimiento dental de diseño de sonrisas tiene el objetivo de restaurar al máximo la apariencia dental de los pacientes. Por lo general, quienes desean mejorar su aspecto, suelen tener fracturas o desgaste en los dientes. Por eso, este tratamiento estético suele ser uno de los más solicitados por celebridades, y los resultados llegan a ser muy satisfactorios y armoniosos, y se adaptan a la perfección al rostro de las personas.
Juan Luis Liranzo es un odontólogo dominicano con más de 12 años de experiencia, y es uno de los pioneros en la República Dominicana que ha puesto en marcha este satisfactorio tratamiento para todo aquel que desee mejorar su dentadura a un 100%. Con más de 7 años especializado en esta práctica, se ha posicionado como uno de los referentes en su país y el resto de Latinoamérica.
Para el odontólogo, trabajar en su área es una bendición y un sueño cumplido que ha tenido presente desde que tiene consciencia de lo que quiere. Desde que recuerda, siempre admiró a su padre y siempre ha querido ser odontólogo al igual que él. Sin duda, la influencia paterna fue decisiva en su carrera, y con mucho trabajo y esfuerzo pudo cumplir la meta.
El compromiso de Juan Luis Liranzo con su profesión no tiene límites, tiene el empeño de superarse cada vez más y que sus pacientes salgan de su consultorio plenamente satisfechos con los resultados. A sus 34 años, el doctor Liranzo goza de una carrera extraordinaria, con una reputación impecable, digna de un verdadero profesional.
El éxito del que hoy goza fue llegando una vez que perdió el temor al fracaso. Juan Luis Liranzo considera que la confianza es primordial para asumir los retos que vengan en la vida, por lo que su lema es que “hay que intentarlo las veces que sean necesarias, haciéndolo con toda la actitud para que las cosas salgan bien”.
Para embellecer sonrisas, el doctor Liranzo trabaja con extrema precaución, cuidando cada detalle de su labor para que el resultado sea perfecto. Para él, apasionado de su profesión que se esfuerza y da lo humanamente posible, la parte más gratificante del día es justamente cuando un paciente sonríe con una satisfacción plena por el resultado de su trabajo.
Por si fuera poco, el doctor Liranzo es una figura pública en plataformas digitales, y tan solo en Instagram tiene más de 1 millón de seguidores que buscan muestras de su estilo de vida lleno de amor familiar, entretenimiento y flow latino desplegado en pasos de bachata y otros bailes que realiza con su esposa.