Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres son los escultores de sonrisas de Miami
La pareja de odontólogos es la más solicitada de Miami, y en su centro clínico practican sus conocimientos y hacen de su profesión un arte.



Desde que tienen memoria, su fascinación por la forma y secretos de la dentadura dental los ha acompañado. Claro, no nacieron juntos. Ni siquiera nacieron en el mismo país. Los jóvenes expertos en la industria dental se conocieron en la República Dominicana. Yilaidis Villalobos, de nacionalidad cubana, y Mario García Cáceres, español, conectaron rápidamente sus emociones y tuvieron atracción desde que se conocieron, al poco tiempo comenzaron a salir y a intercambiar sus culturas. De forma individual, se plantearon sus metas para unificar un mismo sueño, el de tener su propia clínica dental.
Actualmente, Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres tienen más de 10 años juntos, y su propósito de juntar sus vidas facilitó la oportunidad para miles de personas que buscan transformar sus sonrisas. Es así que el día a día de esta peculiar pareja se enfoca en resolver los problemas estéticos de la dentadura de los habitantes de la ciudad de Miami, y cada vez son más los famosos que se suman a la lista de pacientes contentos por el impecable trabajo de estos odontólogos.
Los tratamientos de blanqueamiento dental, dentadura alineada y ortodoncia invisible son los más demandados en su clínica “Dental Fitness”. La pareja se ha convertido en un modelo de dentistas altamente solicitados en Florida. Pero ha sido a costa de trabajo duro y mucha fe. Yilaidis Villalobos entendió de niña que su destino iba orientado a la salud, y gracias a su dedicación y esfuerzo hoy puede decir que cumplió su cometido. En el caso de Mario García Cáceres, es parte de la tercera generación de dentistas en su familia. Sin embargo, su audacia para conquistar propósitos lo llevó a salir de su zona de confort para asumir la aventura más gratificante de su vida.
Desde que la cubana y el español se conocieron, crearon una química importante y vencieron el miedo de trabajar juntos. Las ideas futuristas del doctor Mario comenzaron a transitar en los pensamientos de la doctora Yilaidis, y una vez que obtuvo su título, se fueron a los Estados Unidos. Para ese entonces, Yilaidis era ciudadana estadounidense y sabía que caminos tomar en el país del norte. Hoy día, están conectados a las redes sociales, y apuestan por Instagram como su red social preferida para exponer su marca y postear videos espectaculares sobre su trabajo.
Con más de 100 mil seguidores y un impulso innovador, los emprendedores odontólogos trabajan para expandir su negocio con la certeza de que pronto abrirán nuevas clínicas en otras ciudades de Estados Unidos.