Daniela Albornoz hizo de Casa Creart un estudio de tatuaje a ciegas
Leonardo Aguasol, Boris Romero, Juan Carlos Arostegui, y la chelista María José Céspedes (“Maajo) crearon el ambiente con música en vivo.
El viernes 13 y sábado 14 de mayo, Casa Creart fue espacio para “Tattoo a ciegas”, intervención artística propuesta por Daniela Albornoz, artista visual y tatuadora que desde hace dos años se ha hecho conocer con “Otro Tattoo”, nombre que le puso a su marca estudio porque asegura que las personas “siempre vuelven por otro”.
En esta ocasión, organizó una intervención de tatuaje en vivo en la que los asistentes podían recibir un tatuaje sencillo, en línea negra, escogido por la artista. Para asegurar la sorpresa, se vendaba la visión de la persona a tatuarse, de manera que no sabía qué diseño iba a recibir, y se mantenía en esa situación durante todo el proceso.
La inspiración para el evento vino de un encuentro de arte al que Daniela asistió y donde compartió ideas con otros artistas. En los dos días de “Tattoo a ciegas”, Daniela tatuó a un total de 14 personas con diseños propios, “según lo que sienta que le va a la persona”.