Cameron Diaz asegura que encontró la paz al retirarse de la actuación



Durante el último episodio de "In Goop Health: The Sessions", Cameron Diaz se unió a Gwyneth Paltrow para hablar sobre su nueva vida, una vez que decidió alejarse de Hollywood.
Para la actriz, la devoción por su carrera dentro del mundo de la farándula significó que ella nunca hizo ningún espacio para su vida personal.
"Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y era una rutina", señaló.
"Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta, les perteneces. Estás allí 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más",agregó.
Además, dijo que su vida en el centro de atención era agotadora, algo que Gwyneth dijo que podía entender. Es por eso que alejarse de ese ritmo de trabajo fue una de las mejores decisiones que ha tomado.
"Es muy intenso trabajar a ese nivel y ser ese público y exponerse. Hay mucha energía en ti, en todo momento, cuando eres realmente visible como actor y estás haciendo prensa y exponiéndote", declaró la artista de 47 años.
Pero Cameron dijo que cuando cumplió 40 años, decidió encontrarse a sí misma y volverse "autosuficiente" nuevamente, especialmente porque había sido atendida tanto en su carrera.
"Simplemente pensé: no puedo decir quién soy para mí", reconoció la artista, además de mencionar que su descanso era más bien un retiro. "Es algo complicado a lo que enfrentarse. Sentí la necesidad de rehacerme", indicó.