Certificado de defunción de Naya Rivera arroja nuevos detalles de su muerte



El certificado de defunción de Naya Rivera arrojó nuevos detalles de su lamentable muerte.
A casi dos semanas después de que se confirmara la muerte de la actriz de "Glee", su cuerpo fue enterrado en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California. Así se dio a conocer a través del certificado de defunción publicado por el portal The Blast.
La famosa actriz, que tenía 33 años en el momento de su repentina muerte, fue sepultada el pasado 24 de julio. El documento también declara la causa de muerte como ahogamiento, de la misma forma que lo informó anteriormente el médico forense del condado de Ventura un día después de hallar el cuerpo.
El certificado reveló que la famosa murió en cuestión de minutos y señala que no hubo otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte.
Fue el pasado 26 de julio, luego del funeral de la actriz, que su exesposo Ryan Dorsey rompió el silencio sobre su muerte.
Ryan expresó a través de un emotivo post en Instagram su angustia por la tragedia y cómo espera mantener viva la memoria de la actriz.
"Esto es tan injusto, no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos", se puede leer al inicio del mensaje. "No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo pueda asimilar", continuó.
"Estabas aquí, estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes. La vida no es justa. No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestro tiempo juntos y el viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce e inteligente que pudimos esperar", expresó.