Raven-Symoné se casó en secreto con su novia Miranda Maday



Raven-Symoné ha contraído matrimonio con su pareja Miranda Maday en una discreta ceremonia celebrada en el patio trasero de una casa en Nueva York, donde los pocos invitados a tan especial dia usaron cubrebocas como es recomendado por la OMS.
La actriz y cantante es una mujer de 34 años que ha trabajado en Broadway, ejercido de presentadora durante años en el programa 'The Voice' y que sigue muy ligada a los estudios Disney que la convirtieron en una estrella, cediendo su voz a distintas series de animacióncomo: 'Tinker Bell', 'Kim Posible' y la familia Green entre otras.
"Me he casado con una mujer que me comprende, en lo malo y en lo bueno, desde en el desayuno al tentempié de medianoche, en el escenario y en casa", ha escritp Raven en Instagram: "Te quiero, señora Pearman-Maday".
Apenas se conocen detalles sobre su relación sentimental, que hasta ahora había protegido con mucho recelo y que no había mencionado en sus redes sociales. Sin embargo, la reacción a la noticia de su boda la ha tomado completamente por sorpresa a todos y ha conseguido que se anime a compartir varias imágenes de su gran día para presentar "oficialmente" a su esposa.
"Los comentarios de cariño y felicitaciones que hemos recibido nos ha conmovido mucho. ¡Gracias a todos!* No voy a aburrirlos con demasiadas fotos, pero sí diré que hay nueva música en camino", escribió en su perfil junto a una pequeña selección de instantáneas de la ceremonia.