Tips para ejercitarse en casa
Llegamos a casa después del trabajo, nos sentamos en el sofá, desconectamos 15 minutos y entonces, nuestra cabeza piensa: “tengo que ir a hacer deporte...” Si es uno de esos días en los que no te apetece salir a correr o, simplemente, bajar al gimnasio, te dejamos una serie de ejercicios...



Llegamos a casa después del trabajo, nos sentamos en el sofá, desconectamos 15 minutos y entonces, nuestra cabeza piensa: “tengo que ir a hacer deporte...” Si es uno de esos días en los que no te apetece salir a correr o, simplemente, bajar al gimnasio, te dejamos una serie de ejercicios que podrías hacer sin tener que moverte de casa.
Haz un pequeño espacio en tu sala, si hace falta, aparta un poco la mesa o el sofá y pon tu esterilla en el suelo. Coge tu ordenador, unos altavoces o tu móvil y ponte música que te motive, esa que cuando escuchas lo único que te apetece es saltar y cantar. Así podrás crear el ambiente perfecto y empezar a ejercitar.
En casa es difícil hacer ejercicios de cardio, a no ser que tengas una máquina de correr particular. Por eso, los ejercicios que puedes hacer son más bien musculares, específicamente para glúteos, abdominales y brazos. Desde sentadillas, abdominales o flexiones, estarás aportando acción a tu vida y evitando el sedentarismo.