Dos fallecidos y al menos 20 heridos deja vuelco de bus en Tarabuco
Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes en la zona de la Ciénega, en el municipio de Tarabuco, dejó como saldo preliminar dos personas fallecidas y al menos 20 heridas, según informó el asambleísta Pedro Antezana.
La autoridad, que brindó el reporte desde el Hospital de Tarabuco, indicó que los pacientes con lesiones de mayor gravedad fueron evacuados a la ciudad de Sucre para recibir atención especializada, mientras que el resto permanece bajo observación médica en los hospitales de Tarabuco y Zudáñez.
De acuerdo con los primeros datos, el hecho involucró a la flota Challa Bus, que cubría la ruta Redención Pampa–Sucre y que, por causas aún en investigación, sufrió un vuelco en el sector de la Ciénega./ Correo del Sur








