Fiscalía indaga presunto parricidio tras violenta muerte de un hombre
Un presunto caso de parricidio conmociona al municipio de Montero, donde un joven de 23 años fue aprehendido como principal sospechoso de haber quitado la vida a su padre en el interior de su vivienda.
El hecho se registró la madrugada de este miércoles 29 de abril, entre las 03:00 y 04:00, en el domicilio ubicado en la calle Beni, donde la víctima, identificada como Juan L. F., de 55 años, perdió la vida desangrado.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre habría sido atacado con un arma blanca por su propio hijo tras una fuerte discusión ocurrida dentro del inmueble, según informó el fiscal del caso, Candia.
Inicialmente, el ahora aprehendido denunció un supuesto robo, lo que motivó la intervención de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Sin embargo, durante las pericias y la recolección de indicios, surgieron inconsistencias que llevaron a los investigadores a sospechar de su participación en el hecho.
Ante estos elementos, la Policía procedió a la aprehensión del joven, quien ahora es investigado por el delito de parricidio.
Se presume que la víctima fue apuñalada en reiteradas oportunidades con un arma blanca, lo que le provocó la muerte; no obstante, estos extremos deberán ser confirmados o descartados en el marco de las investigaciones en curso.
El caso continúa en etapa investigativa, mientras las autoridades buscan esclarecer las circunstancias exactas del crimen.








