En el baño de un colegio hallan a estudiante con más de 20 puñaladas
Una estudiante fue víctima de un presunto ataque dentro de un colegio de la zona de Satélite Norte, en el departamento de Santa Cruz. La menor fue encontrada inconsciente cerca de un baño de la unidad educativa, con múltiples heridas de arma blanca, al menos 20 puñaladas.
De acuerdo con información preliminar, la víctima presenta cortes en el cuello, rostro y espalda, además de lesiones defensivas en ambas manos. Inmediatamente fue trasladada a un centro de salud local, aunque, debido a la gravedad de sus heridas fue derivada a un hospital en la capital cruceña.
Personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia llegó al lugar para atender el caso y brindar acompañamiento.
La Policía informó que se han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con los responsables de esta agresión.
Hasta el momento, se aguarda un informe oficial que permita determinar la dinámica de los hechos y establecer responsabilidades.
Tomado de Red Uno





