Muere joven madre por disparo en el cuello en Bermejo
Su pareja sería el principal sospechoso



Una joven de 25 años, identificada como Wanda, perdió la vida la tarde del viernes tras recibir un disparo con arma de fuego en el cuello. El hecho ocurrió en el barrio El Lapacho de la ciudad de Bermejo, y el principal sospechoso sería su pareja, según las primeras versiones.
La víctima fue trasladada de emergencia al hospital Virgen de Chaguaya alrededor de las 19:25, luego de haber sido encontrada en estado inconsciente por un familiar, quien la llevó al nosocomio. Según el reporte médico brindado por la doctora Lilian Llanos, médico de turno, la joven ingresó con signos de shock hipovolémico —una grave pérdida de sangre— y con restos hemáticos (sangre) en todo el cuerpo.
La víctima presentaba un orificio de entrada del proyectil en el lado izquierdo del cuello y una salida en la región escapular derecha, es decir, a la altura del omóplato. El daño interno fue severo; “el corazón y las ventrículas estaban colapsados”, indicó la profesional de salud, señalando que se hicieron todos los esfuerzos para revertir el cuadro, pero lamentablemente la paciente falleció.
Con esta muerte, dos menores de edad quedan en la orfandad. Hasta el momento, no se ha emitido un informe oficial por parte del Comando de Frontera Policial, que se encuentra investigando el caso.