Horror en Guarayos: hallan sin vida y semienterradas a madre e hija en una vivienda
Según información preliminar, la casa donde se produjo el hallazgo pertenece a un hombre que actualmente se encuentra con detención preventiva en Palmasola.



Un estremecedor crimen se registró en la comunidad de Primero de Mayo, en el municipio de Ascensión de Guarayos, Santa Cruz. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras percibir un fuerte olor a descomposición que provenía de una vivienda abandonada. Al llegar al lugar, agentes de la Policía Boliviana realizaron un hallazgo desgarrador: los cuerpos semienterrados de una mujer y una niña.
El inmueble donde se produjo el hallazgo pertenece a un hombre que actualmente se encuentra con detención preventiva en el penal de Palmasola, acusado por un caso de violencia familiar. Según la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se presume que las víctimas serían la pareja y la hija del detenido, quienes estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado 6 de abril.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el sujeto había asegurado, desde su reclusión, que su pareja abandonó la vivienda por voluntad propia, llevándose a la niña consigo. Sin embargo, nunca proporcionó información verídica sobre su paradero.