Un sujeto disfrazado del Joker apuñaló a tres personas afuera de un local nocturno, una de ellas murió



En medio de la noche y la música de una discoteca del Barrio Sopocachi de la ciudad de La Paz, irrumpió un “Joker” que, con puñal en mano comenzó, a generar zozobra.
La madrugada del domingo un hombre disfrazado como el personaje de la película apuñaló a tres personas tras salir de un centro nocturno; una de ellas murió y las otras dos fueron evacuadas hasta centros de salud de la urbe.
La Policía busca a este sujeto que está prófugo. Los investigadores comenzaron a recolectar las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y las calles, además de entrevistar a los testigos.
“Se conoce que de este ataque ha resultado tres jóvenes heridos. Uno de 21 años que ha sido trasladado hasta el Hospital de Clínicas y lamentablemente ayer (domingo) ha fallecido. Presentaba una herida punzocortante”, informó a la red UNITEL el comandante de la Policía de La Paz, el coronel Gunther Agudo.
El sujeto también apuñaló a dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Cotahuma. La salud de uno de ellos se complicó y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Clínicas.
“Esta agresión se habría iniciado en la misma discoteca por una persona vestida con una característica de Guasón. Es de ahí, que al salir de la discoteca habría procedido a la agresión de estos tres jóvenes”, señaló.
Al jefe policial le llama la atención que este sujeto haya burlado los controles de la discoteca que se supone también tienen.
“Ellos tienen personal de seguridad, deberían haber actuado y haber llamado a la Policía Boliviana”, reclamó.