Hallan el cuerpo sin vida del joven de 24 años desaparecido en una laguna
A 15 metros de profundidad



Este viernes, se halló el cuerpo sin vida de Limber Ríos Coria, de 24 años de edad, quien desapareció el domingo en una laguna de la comunidad Lagun Mayu, Distrito 3 de Tiquipaya, del departamento de Cochabamba.
- LEA TAMBIÉN: Un bebé recién nacido fue abandonado bajo la lluvia
El coordinador del Ministerio de Defensa en Cochabamba, Samuel Pereira, explicó que instructores de “alto rango de preparación en buceo de profundidad” del Centro de Instrucción de Buceo en Altura (CIBA) encontraron el cuerpo tras realizar la delimitación del perímetro.
“No han tardado más de ocho minutos, después de hacer el rastrillaje, es decir la enmarcación para tener que encontrar”, indicó Pereira en conferencia de prensa.
El equipo de buceadores llegó este viernes a la comunidad cochabambina, desde el municipio de Tiquina del departamento de La Paz.
El teniente de navío Moisés Paredes, encargado del equipo conformado por cuatro buceadores, explicó quese hizo el hallazgo tras indagar y delimitar el área, además de descartar las zonas que ya fueron rastrilladas el jueves.
Hemos buceado aproximadamente a 15 metros de profundidad. El cuerpo se encontraba en posición fetal encima de las piedras”, explicó Paredes y señaló que el cuerpo quedó al fondo de la laguna por la temperatura del lugar.
Paredes explicó que la laguna estaba en aproximadamente ocho grados centígrados y que se usaron trajes especiales de neopreno para enfrentar las bajas temperaturas.