Ocurrió en Tabladita, durante el encierro de Carnaval
Encierro de Carnaval dejó dos apuñalados, uno tiene 13 años
De acuerdo al testimonio de los vecinos, llamaron varias veces a Radio Patrullas 110, antes de que llegue el personal policial. Ahora demandan más seguridad



La entrada folclórica de cierre del Carnaval, realizada en el barrio Tabladita, concluyó con una pelea entre dos grupos de jóvenes, lo que dejó como resultado a dos heridos, de 13 y 21 años, quienes recibieron varias puñaladas y tuvieron que ser ingresados de emergencia al Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD) la madrugada del domingo, además de otros dos con lesiones leves.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, llamaron varias veces a Radio Patrullas 110, antes de que llegue el personal policial. Ahora demandan más seguridad, denuncian que este tipo de hechos son recurrentes en la zona.
Reporte
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Wilson Miranda, informó que pasada la entrada de los grupos continuó el festejo en inmediaciones del parque barrial y eventualmente se suscitó una pelea entre dos grupos en plena vía pública sobre la avenida Los Molles.
Un sujeto apuñaló reiteradas veces en la espalda a otro y luego corrieron hacia la avenida 6 de Agosto, donde hubo otro herido que recibió una cortadura a la altura del cuello. Se investiga si el autor fue el mismo.
Al lugar llegaron dos ambulancias para el traslado de los heridos a Emergencias y tres patrullas para el rastrillaje de los posibles implicados.
El jefe policial indicó que hay una investigación abierta de oficio, pero hasta ahora ninguna de las partes quiso formalizar una denuncia.
“El caso se abrió de oficio por lesiones graves y leves. Aunque ninguna de las personas se ha constituido, se han recopilado las cámaras de seguridad y se hará lo que disponga a continuación la Fiscalía”, explicó.
Al hospital llegaron entre medianoche y la 1:00 los heridos, uno de 13 años de nacionalidad argentina y otro boliviano de 21. El reporte médico estableció que el primero presentaba múltiples heridas en el torso, tronco y abdomen. El segundo tenía una cortadura en el cuello, lo que provocó una hemorragia, pero ambos ya fueron asistidos y están fuera de peligro.
Este conflicto, además de heridos, dejó daños materiales como el destrozo de un vehículo estacionado en la zona.