Ofrecen recompensa y piden ayuda para recuperarlo
Robaron equipo médico al grupo Caballeros de Fuego
El grupo de bomberos voluntarios Caballeros de Fuego denunció que este martes por la tarde sufrieron el robo de un equipo desfibrilador. Por esta razón piden la cooperación ciudadana para recuperarlo y ofrecen una recompensa a quien dé información.
Mediante sus redes sociales, informaron que los autores del robo forzaron la puerta de su ambulancia y sustrajeron el desfibrilador marca Mindray.
"Este dispositivo nos permite reanimar personas en caso de paro cardiaco y monitorizar signos vitales en pacientes graves. En caso de que en algún lugar les ofrezcan este dispositivo por favor contactense con nosotros. Es inconcebible lo ocurrido ya que una unidad de ambulancia es un vehículo para poder salvar vidas, no hay palabras para expresar lo que como voluntarios sentimos en este momento, que gente más dañina, no se dan cuenta el daño que están haciendo a la población", cita su publicación.
Las personas que tengan algún dato, pueden contactarse a los números 60274273, 69310238 o mediante su página de Facebook.