Un auto chocó y quedó incrustado en un camión, el conductor huyó
La madrugada de este sábado 31 de agosto se registró un accidente de tránsito, protagonizado por un conductor en presunto estado de ebriedad, quien fugó del lugar del hecho y abandonó a su acompañante, que estaba herido.
El hecho se registró en la avenida Circunvalación, a la altura del barrio Narciso Campero, donde un vehículo, con placa de control 5182 PPK, chocó en la parte trasera de un camión de alto tonelaje que estaba estacionado. El auto de color azul quedó dañado, sobre todo la parte donde va el acompañante del conductor. Prácticamente quedó incrustado.
Según algunos testigos, el copiloto estaba herido producto del choque. Mientras que el conductor se habría dado a la fuga. Aseguran que estaba en estado de ebriedad.
Uno de los oficiales de la Policía que atendió el accidente confirmó que el copiloto del vehículo fue trasladado al Hospital Regional San Juan de Dios, para que sea atendido.
El conductor del camión comentó a TNT que estacionó el camión y bajó para comprar coca.
“Yo apenas había bajado, cuando vino fuerte, a toda velocidad, tuve que dar un brinco hacia allá. Fuimos a auxiliar y había dos heridos, bajo influencia alcohólica, con alto grado. Los saqué, uno se dio a la fuga y el otro se puso a pelear con las personas. No tenía heridas graves, pero fue llevado al Hospital”, relató.