Niño murió electrocutado luego de subir al techo de su casa para bajar su pelota
El hecho se registró en la zona de Pucarita, en Cochabamba, donde aparentemente el pequeño jugaba con otros niños cuando sucedió el incidente. La Policía investiga el caso
La Policía se encuentra investigando la muerte de un niño de 10 años de edad el cual se habría electrocutado en su domicilio, el hecho se registró en la zona de Pucarita, en la ciudad de Cochabamba.
Según la información preliminar, el pequeño se encontraba jugando con otros niños en el patio de su inmueble donde de manera accidental lanzan una pelota la cual queda atascada en el techo del inmueble.
El niño decidió subirse hasta lo alto de la casa para poder bajar el balón, sin embargo, al momento de que piso la calamina sufrió una fuerte descarga eléctrica.
El pequeño cayó inconsciente tras el hecho, por lo que cuando se percataron de lo sucedido evidenciaron que ya no presentaba signos vitales.
Autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar para proceder a realizar el levantamiento legal del cuerpo sin vida y trasladarlo hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
Se presume que el niño murió de manera instantánea tras la descarga, sin embargo, se aguardará conocer los resultados de la autopsia que establezca las causas exactas del deceso.
El caso fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del Ministerio Público.