Muere otro pasajero del bus Narváez, sube a 17 el número de fallecidos
Los técnicos de la Policía están trabajando para identificar con certeza cuál ha sido la causa de este accidente
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel José Illanes, confirmó que uno de los pasajeros del bus Narváez, que estaba en terapia intensiva, falleció en pasadas horas. Con ello sube a 17 el número de fallecidos por este hecho de tránsito que se registró el pasado viernes 16 de agosto en la zona de Abra del Cóndor.
“Realmente fue un accidente lamentable, que deja en luto a muchas familias, deja en la orfandad a muchos menores de edad”, lamentó la autoridad, a tiempo de recordar que la Policía Boliviana realiza operativos en los talleres donde se ensamblan estos buses antiguos, que se vuelven un peligro para los viajeros.
Sobre la investigación en torno a este hecho de tránsito, Illanes dijo que los técnicos policiales están trabajando para identificar con certeza cuál ha sido la causa de este accidente.
“Tenemos al conductor que ha fallecido cuando era trasladado al Hospital, sin embargo, estamos recurriendo a entrevistas y declaraciones de parte de los usuarios de esta flota, y también recolectando evidencias y otros indicios, como la estructura del bus, para establecer la verdadera causa de este hecho”, detalló el jefe policial.