Sujetos armados se llevan Bs 1 millón de una casa tras reducir y golpear a una familia
La Policía se encuentra investigando el robo de un millón de bolivianos de un inmueble ubicado en el municipio de Vinto, Cochabamba, hecho ocurrido durante las primeras horas de este viernes.
Según la información proporcionada, en horas de la madrugada, aproximadamente siete hombres encapuchados y con armas de fuego, ingresaron de manera violenta hasta una vivienda.
En el lugar, los antisociales procedieron a reducir a los ocupantes del inmueble, a los cuales golpearon y maniataron para inmovilizarlos.
Posteriormente, los sujetos aprovecharon para rebuscar entre las pertenencias de las víctimas logrando sustraer una cantidad de un millón de bolivianos.
Una vez logrado su cometido, los delincuentes salieron del inmueble donde abordaron una camioneta y se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
Luego del hecho, las víctimas lograron alertar a la Policía y sentaron una denuncia formal ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes se encuentran investigando el atraco.
Fuentes policiales presumen que los antisociales serían los mismos que los pasados días cometieron un atraco violento en una vivienda del municipio de Sacaba, donde dispararon contra los propietarios e hirieron a una niña de 11 años.
Se aguarda conocer más detalles sobre este hecho delictivo de parte de las autoridades en las próximas horas.