“Vamos por ti Misael por sapo”, el mensaje que tenía un hombre que fue asesinado en Beni



Este jueves 25 de julio fue hallado en una estancia en el área rural de Beni, el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado con dos tiros de arma de fuego en la cabeza, tenía signos de tortura y sobre el que se pegó un papel con un mensaje escrito que contiene una amenaza.
Según señala el reporte policial, al que tuvo acceso Unitel, los restos de este hombre, que aún no ha sido identificado, fueron encontrados a las 08:45 de este jueves en inmediaciones de la Estancia San Pablo, cerca de Santa Ana del Yacuma.
El hombre de 35 a 40 años estaba maniatado, sin la oreja derecha, que fue cercenada; además presentaba dos impactos de bala a la altura del cráneo, que fueron la causa de la muerte.
En la escena del crimen se encontraron casquillo de bala de calibre 9mm y una nota, fijada al cuerpo sin vida, que dice: “Vamos por ti Misael por sapo”.
Tras el levantamiento legal del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Hospital de Santa Ana del Yacuma, para que se realice el examen médico forense y determinar la data del fallecimiento y las causas exactas del mismo.