Padre halla a su hija muerta, presuntamente víctima de feminicidio en Pucarani
La víctima fue hallada en su dormitorio con posibles signos de violencia y con el cuerpo semidesnudo



En la comunidad de Pucarani, La Paz, un padre encontró el cuerpo sin vida de su hija de 31 años sobre su cama. Los familiares presumen que fue asesinada y exigen que el caso sea investigado como feminicidio. La víctima ejercía un cargo en la directiva del municipio paceño.
La cuñada de la víctima declaró a Unitel que el último día que la vieron con vida fue el pasado lunes. Tras insistencias de los dirigentes para encontrarla, el padre ingresó a la casa y descubrió el cuerpo semidesnudo con signos de violencia y estrangulamiento, indicando una posible violación sexual.
Con su muerte, un niño de nueve años queda en la orfandad. El tío del niño afirmó que el 3 de junio la víctima tuvo un altercado con su pareja, quien intentó asfixiarla, motivo por el cual se había separado y mudado a otra casa.
La familia descarta que la causa de la muerte sea natural y espera los resultados oficiales del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para esclarecer las causas del deceso. El caso sigue en investigación y los familiares piden justicia por este trágico suceso.